Centros de Gestión de Emergencias, salas de Mando y Control,

Seguridad y Comunicaciones

Empresa

En Sistelcor Comunicaciones creamos soluciones de ingeniería en telecomunicaciones de última generación para Centros de Gestión de Emergencias, salas de Mando y Control, Seguridad y Comunicaciones (092, 080, 085, 112, etc.).

Servicios

Arcadi@cor

Arcadi@Cor es un conjunto de aplicaciones concebidas para la equipación de salas de coordinación, mando y control, permite optimizar las tareas de los servicio de emergencias y seguridad, mediante la combinación estratégica de diversas  aplicaciones.

Ver Más

Arcadi@cor Basic

Arcadi@cor Basic es un Integrador de comunicaciones compacto (limitado en su dimensionamiento) que permite la conexión de todo tipo de  interfaces de comunicación simultáneos (Radio PMR, DMR y TETRA, Telefonía RTC, RDSI, IP, GSM, Mensajería).

Dispone de similares funciones  que Arcadi@cor (su hermano mayor), se presenta en un formato paquetizado y autoinstalable con asistenica tecnica remota de puesta en marcha.

Ver Más

UMICAR

SISTELCOR desarrolla e integra la totalidad de la tecnología necesaria y requerida por el cliente para cada uno de los desarrollos,  ofreciendo un producto final "llave en mano". Listo para comenzar a operar desde el primer momento.

UMIC (Unidad Móvil Integradora de Comunicaciones), dispone de una filosofía de diseño y funcionamiento diferente al PMA habitual:

Mientras en un PMA lo que "trasladamos es una Sala de Mando al punto de la emergencia". Con un UMIC   " trasladamos las comunicaciones (redes) al centro de mando permanente operativo ya existente las 24 horas (112, 092, etc.)".

Ver Más

Mantenimiento y Soporte Técnico 24/365

En Sistelcor tenemos muy claro y ponemos en valor la necesidad que tiene para los Servicios de Emergencias el disponer de un servicio técnico rápido y eficaz las 24h del día los 365 días del año, por ello en este capítulo hemos volcado nuestra mayor intención y voluntad.

Ver Más

Nuestros Clientes

Su confianza en lo más importante para nosotros