UMICAR (Unidad Móvil Integradora de Comunicaciones)

SISTELCOR desarrolla e integra la totalidad de la tecnología necesaria y requerida por el cliente para cada uno de los desarrollos,  ofreciendo un producto final "llave en mano". Listo para comenzar a operar desde el primer momento.

UMIC (Unidad Móvil Integradora de Comunicaciones), dispone de una filosofía de diseño y funcionamiento diferente al PMA habitual:

Mientras en un PMA lo que "trasladamos es una Sala de Mando al punto de la emergencia". Con un UMIC   " trasladamos las comunicaciones (redes) al centro de mando permanente operativo ya existente las 24 horas (112, 092, etc.)".

 

El sistema de comunicaciones desarrollado en Sistelcor, es ligero, versátil, de rápido despliegue y de muy fácil manejo. Se puede instalar sobre cualquier tipo de vehículo o contenedor.

Su  tecnología permite  integrarse con las comunicaciones  de los medios operativos de cada una de las zonas (distintas redes de radio, Policia Local, Bomberos, Protecc. Civil, etc.). convertirlas a IP y retransmitir la información mediante su estación satelital a los puestos de operador permanentes de la sala (112, 092, etc.). 

Proporciona un enlace full dúplex, perfectamente integrable con los sistemas de cualquier otra institución u organismo especializado en emergencias. Permite la transmisión de voz, datos y video mediante enlace de cable/fibra/inalámbricas a estación satelital dando cobertura en un área de repetición radioeléctrica y prestando apoyo de red radio de emergencias.

El sistema cuenta con un integrador de comunicaciones (dimensionado a medida), donde se integran cualquier estándar de radio (TETRA, DMR, Tetrapol, PMR, etc.) con líneas  GSM, 3G, LTE, redes Wifi, Wimax, etc. y  sistema parabólico de apuntamiento automatizado vía satélite.

En definitiva un medio móvil para  enlazar la Centro de Mando con el punto de operaciones.

“Valoración del alcance real del incidente”

 

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Téléphone 1: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Conception et développement Web Im3diA comunicación. Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.

Ce site utilise et les cookies tiers pour améliorer nos services et d'améliorer votre navigation. Si vous continuez à naviguer, envisager d'accepter notre
politique cookies