Mantenimiento y Soporte Técnico 24/365

En Sistelcor tenemos muy claro y ponemos en valor la necesidad que tiene para los Servicios de Emergencias el disponer de un servicio técnico rápido y eficaz las 24h del día los 365 días del año, por ello en este capítulo hemos volcado nuestra mayor intención y voluntad.

Servicio de Monitorización.

Todos nuestras Plataformas disponen del Servicio de Monitorización,  instalado en el sistema (servidores) informa en tiempo real al Centro de Atención 24/365 de las posibles incidencias graves y menos graves que pudieran surgir.  Gracias a este servicio podemos detectar distintas amenazas incluso antes que las puedan percibir los propios usuarios de la Plataforma.

Las notificaciones de este servicio pueden hacerse llegar a los administradores designados por los usuarios.

Centro de Atención 24/365.

Sistelcor dispone de un Centro de Atención para la Asistencia Técnica  24/365  desde donde se presta la asistencia remota y donde se toman las decisiones de coordinación con la presencial (si esta fuera necesaria) encaminadas y dirigidas a la solución de los posibles inconvenientes técnicos.

Se encuentra disponible las 24 horas del día incluidos laborables y festivos. Éste servicio es atendido directamente por TÉCNICOS DE GUARDIA de nuestra plantilla, organizados en tres escalones de atención.

Partner/distribuidores.

Disponemos de una amplia red de Partner/distribuidores y Colaboradores Técnicos repartidos por toda la península Iberica para España y Portugal y en Argentina/Chile para Sudamérica. Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros le indicaremos los Partner que disponemos en su zona.

Localización de Partners

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Telephone 1: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Web Design and Development Im3diA comunicación. This website is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.

This site uses and third-party cookies to improve our services and enhance your navigation. If you continue to browse, consider accepting our
cookies policy