Policía Municipal de Pamplona estrena un nuevo sistema que permitirá una mayor coordinación operativa.

http://pamplonaactual.com

Sistelcor Comunicaciones ha suministrado la plataforma Arcadi@cor que proporciona los servicios de gestión y programación policial, así como el programa de gestión y recepción de avisos.

 

 

Han sido implementados cuatro módulos de la plataforma:

Arcadi@Comunicaciones, que ha sido adaptado a la red TETRA del Gobierno de Navarra.

Arcadi@Gestión de Emergencias, que proporciona la toma de datos, el cuadro de mando, gestión de tiempos de ejecución e integración telemática a la mensajería de la red TETRA, para gestionar los servicios de emergencia y evolución de estados automatizados. A su vez, proporciona la gestión de servicios programados y control de los mismos.

Arcadi@GIS, que se ha integrado al sistema de posicionamiento de equipos TETRA de la red del Gobierno de Navarra, proporcionando un sistema de geoposicionamiento de cada efectivo policial, identificando los medios empleados en cada uno de los operativos con visualización del estado operativo de los mismos. Todo ello integrado al programa de gestión de personal activo en servicio.

Arcadi@Movilidad, que entra otras funciones ofrece la posibilidad a los agentes de informar mediante mensajes predeterminados de anomalías y vicisitudes del servicio. Estas notificaciones generan automáticamente las interacciones oportunas con la notificación a otros servicios municipales y de emergencia, aliviando la carga de trabajo de la Central 092.

 

Para más información pulsar aquí.

Mots clés
Jusqu'à Envoyer à un Ami Retour
Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Téléphone 1: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Conception et développement Web Im3diA comunicación. Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.

Ce site utilise et les cookies tiers pour améliorer nos services et d'améliorer votre navigation. Si vous continuez à naviguer, envisager d'accepter notre
politique cookies