Empresa

En Sistelcor Comunicaciones creamos soluciones de ingeniería en telecomunicaciones de última generación para centros de gestión de emergencias, salas de Mando y control, seguridad y comunicaciones (092, 080, 085, 112, etc.).

Somos una compañía española TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano de sistemas críticos.

Contamos con una plantilla altamente cualificada y dedicamos más del 30% de nuestros recursos a la investigación y desarrollo (I+D+i).

Cuidamos del medio ambiente, velamos por el ahorro de energía y evitamos la emisión de productos contaminantes en todos nuestros procesos.

Contamos con un amplio conjunto de certificaciones y homologaciones de calidad que nos capacitan para trabajar en los entornos más exigentes  de los sectores de Telecomunicaciones, Defensa y Seguridad

 

 

“INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y EXCELENCIA”

 

La empresa  fundada en 1992,  cuenta con un equipo humano que atesora una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

De este modo, nuestros clientes cuentan con la garantía de que le ofrecemos siempre la solución más idónea para su proyecto, consultoría, diseño, suministro, implantación, mantenimiento y servicio técnico postventa.

Contamos con un gran grupo de distribuidores  e implantadores repartidos por todo el territorio nacional y Sudamérica, consúltenos por su distribuidor más próximo.

Gracias a quienes a lo largo de nuestra dilatada trayectoria habéis confiado en Sistelcor. Estamos encantados de seguir investigando, trabajando y mejorando para ofreceros la calidad y garantías que venimos proporcionando desde nuestros orígenes.

 

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Téléphone 1: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Conception et développement Web Im3diA comunicación. Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.

Ce site utilise et les cookies tiers pour améliorer nos services et d'améliorer votre navigation. Si vous continuez à naviguer, envisager d'accepter notre
politique cookies