Bomberos Forales de Álava

La tecnología inteligente revoluciona la sala de control de los bomberos de Álava

Los bomberos de Álava estrenan un nuevo sistema informático que permite coordinar toda la información para realizar los servicios de la forma más eficaz  y eficiente.

Un moderno sistema que facilita la coordinación de los servicios, los avisos telefónicos, las comunicaciones vía radio, la apertura de cada parte de intervención y la transmisión de la información que soliciten los mandos operativos: callejero, ubicación de hidrantes, planes de emergencia de edificios singulares o intervención con mercancías peligrosas.

El Sistema de Información Geográfico (SIG) permite la localización de hidrantes y bocas de riego, los puntos críticos inundables en caso de lluvias torrenciales o los planes de emergencia y autoprotección de hospitales, colegios y edificios singulares. "Mejora la gestión de la emergencia.

El programa también permite la gestión de personal,  materiales, vehículos, herramientas, etc.

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Teléfono: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies