Arcadi@cor

 

¿Qué es Arcadi@cor?

Arcadi@cor es un conjunto de aplicaciones concebidas para la equipación de salas de coordinación, mando y control, permite optimizar las tareas de los servicio de emergencias y seguridad, mediante la combinación estratégica de diversas  aplicaciones.

Escalable permite una implantación escalable tanto en módulos, como  interfaces y puestos de operador.

Personalizable ajustándose a cada momento a cada una de las necesidades.

Deslocalización permite la integración de varios centros con independencia de su ubicación.

Fiabilidad del 99,99% dispone de redundancia total de servidores y sistema degradado.

Seguridad diseñado bajo cumplimiento de la NORMA ISO/ 27001.

Integración dispone de API de integracion con otras aplicaciones externas (otros fabricantes).

 

 

 

                                                                  

ARCADI@COMUNICACIONES.

Gestiona e Integra las comunicaciones entre los diferentes  recursos de radio, telefonía, etc. y/con los operadores,  de modo que se establezcan comunicaciones seguras y de facil manejo.

 

ARCADI@GESTIÓN DE EMERGENCIAS.

Tramita, tipifica, prioriza y  gestiona la resolución de los incidentes de una forma protocolaria, optimizando la gestión de medios humanos y materiales, gestiona informes y estadísticas.

 

ARCADI@GIS.

Localiza, identifica, notifica y organiza los  recursos empleados de forma eficiente,  reduciendo los tiempos en desplazamientos, presta ayuda a navegación, crea  mapas de riesgo e informa de  posiciones  estratégicas.

 

ARCADI@GRABACIÓN.

Sistema de grabación embebido en los propios servidores de comunicaciones. Las grabaciones se realizan sobre un sistema de almacenamiento redundado (RAID1).

 

ARCADI@MOVILIDAD.

Gestiona y comparte la información de forma bidireccional con los equipos embarcados y portátiles digitales telemáticamente. Envía y recibe notificaciones y consultas, de los equipos móviles. (tiempos de ejecución, consulta de protocolos, etc.).

 

 

"En definitiva, ayuda a la  mayor  eficiencia y productividad en la gestión de los cuerpos  de policía y bomberos."

 

Las  características que definen y que hacen de Arcadi@cor  una central recomendada para los grandes centros  de operaciones y de coordinación operativa de emergencias son:

 

FIABILIDAD

Arcadi@cor ha sido desarrollado para entregar las máximas cotas de disponibilidad, en Sistelcor entendemos que la central de comunicaciones es el punto neurálgico del sistema en el tratamiento de la información por ello se ha apostado por un sistema operativo basado en Linux (Debían) cuya prioridad es la estabilidad y robustez así como seguridad del sistema.

ESCALABILIDAD

El sistema admite crecer de acuerdo a las necesidades del centro, tanto en funcionalidad agregando nuevos módulos software, como en capacidad aumentando el número de puestos de operador, en número de  servidores y en  interfaces de comunicaciones.

MODULARIDAD

Su estructura modular permite adaptarse a las distintas necesidades, creando un escenario para cada tipo de usuario, reduciendo la sobrecarga de funciones en el operador y reduciendo a su vez los costes. Dispone de herramientas de administración y gestión para configurar los distintos modos de funcionalidad.

ABIERTO

Todos sus componentes tanto el hardware como software están basados en estándares universales, son comercializados con carácter mundial (Pc estándar, etc.).

CONECTIVIDAD

Dispone de una arquitectura cliente –servidor sobre el estándar TCP/IP de comunicaciones. Arcadi@cor es una plataforma diseñada para intercambiar  información con cualquier aplicación del mercado, en el estándar EDXL-DE (Emergency Data Exchange Language Distribution Element). Es totalmente compatible con Ipv6.

 

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Teléfono: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies