ARCADI@COR BASIC: INTEGRADOR DE COMUNICACIONES Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS COMPACTO

Arcadi@cor Basic es un Integrador de comunicaciones compacto (limitado en su dimensionamiento) que permite la conexión de todo tipo de  interfaces de comunicación simultáneos (Radio PMR, DMR y TETRA, Telefonía RTC, RDSI, IP, GSM, Mensajería).

Dispone de similares funciones  que Arcadi@cor (su hermano mayor), se presenta en un formato paquetizado y autoinstalable con asistenica tecnica remota de puesta en marcha.

Está compuesto por un número de módulos limitado y de fácil autoimplantación por parte de los usuarios. Los módulos son los siguientes:

 

Si desea ampliar la información sobre este o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros , le informaremos muy gustosamente,  así como de nuestro ditribuidor especializado en implantación mas cercano a usted.

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Teléfono: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies