Arcadi@Comunicaciones

 

El INTEGRADOR DE COMUNICACIONES  está basado en una central de conmutación sobre un desarrollo de Asterisk© Framework bajo software libre Linux con tecnología 100% IP, utilizando el modelo de arquitectura TCP/IP de última generación ampliada a la operativa de las radiocomunicaciones profesionales, sobre IPv4 e IPv6.

Estas particularidades nos permiten:

Deslocalización. Su tecnología 100% IP nos permite conectar todos los elementos del sistema mediante redes LAN / WAN, consiguiendo así, poder deslocalizar cualquier elemento del sistema, ya sean emisoras de radio, líneas telefónicas, servidores de backup / redundancia o puestos de operador.

Integración e Interoperabilidad. Proporciona la integración de diferentes estándares de radio (DMR, TETRA, PMR, P25 ...) con telefonía (IP, RDSI, RTC, GSM ...) y otros sistemas. Proporciona interoperabilidad entre sistemas y estandares de comunicaciones que por su naturaleza son diferentes e incompatibles entre si:

 

  • Integración a redes TETRA y TETRAPOL por conexión directa a Nodo (sujeto a la disponibilidad de los protocolos del sistema radio).
  • Integración de redes radio a través de terminales con control RoIP mediante protocolo PEI.
  • Integración a telefonía IP, RDSI, etc. con capacidad para interconectar con sistemas IP-PBX propietarios de terceros (Cisco, Avaya, Alcatel, Aastra, etc.) mediante protocolo SIP (UDP y TCP).

Escalable. El integrador de comunicaciones tiene capacidad de crecimiento en cualquiera de sus interfaces (radios, lineas telefónicas, puestos de operador, etc.), adaptandose en cada momento a las necesidades.

 

EL GESTOR DE COMUNICACIONES está basado en PC sobre Windows, dispone de una  única herramienta (Softphone) suficiente para gestionar todas las comunicaciones con independencia de su estándar (radios, telefonía, etc). El Softphone presenta una ergonomía intuitiva que facilita la labor de aprendizaje y manejo a la vez que agiliza la operatividad, buscando el objetivo de optimizar su eficacia y la  seguridad de ejecución.

Ergonomicamente se encuentra divido en tres grandes bloques:

 

Comunicaciones. Para la interacción con los distintos recursos de comunicaciones radios, telefonía, mensajería, etc., controles de volumen, presentación de identificaciones, etc.

Agenda y Favoritos. La agenda es única con bases de datos comunes a todos los puestos de Operador. Se encuentra protegida por privilegios  de administrador (altas, modificaciones, etc.), dispone de varios tipos de búsqueda  (por coincidencia de tres caracteres, por grupos, etc.).

La lista de contactos favoritos es configurable por usuario (con independencia del puesto de Operador que ocupe).

Registro de llamadas. Permite mantener visible la actividad en el puesto de Operador, registra las llamadas recibidas, emitidas, perdidas, recuperadas, de radio y telefonia,  por puesto, de toda la sala, etc., (configurable).

Dispone de doble funcionalidad: rellamada sobre el propio registro y recuperación automatica de la grabación.

 

 

Parque Empresarial Campollano, Avda. 1ª, nº3
Edificio Sistelcor
02007 - Albacete
Teléfono: +34 967193074
sistelcor@sistelcor.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies